lunes, 24 de marzo de 2008

Hola! Aca toy

Ultimamente me la ando pasando mucho en el ciber (mas que de costumbre, jeje), asi que en una de esas incursiones en el internet buscando imagenes para My Space me encontre con esta pagina de Blog spot, parece que esta buena.
Y bue... no se me ocurre mas para escribir en este momento. De a poquito voy a ir agrandando este blog, lo voy a llenar de imagenes de anime, jaja, y tb probablemente de videos de bandas punk de Argentina y alguna Emo-punk internacionales.
Me emociona mucho hacer un nuevo blog, a pesar del gasto en ciber que significa para mi (mierda! necesito internet en mi casa, jaja). A un blog que si lo llene de cosas es a my space: www.andmaxz.spaces.live.com .
Bueno por ahora eso nomas, chausis, dejen comentarios...

No hay comentarios: